El actual subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, se convertirá en el nuevo presidente de la ejecutiva municipal del PSOE en Cádiz capital que propondrá en el congreso de este sábado el hasta ahora único aspirante a la secretaría local, José Ramón Ortega, según ha adelantado Radio Cádiz.

José Antonio Pacheco Calvo, subdelegado del Gobierno en Cádiz. Nacido en 1967, es licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Enfermería y Profesorado E.G.B. por la Universidad de Cádiz. Ha ocupado el puesto de Jefe de Servicio de Juventud en la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía desde el año 2012 hasta 2018, un trabajo que compatibilizó con su responsabilidad como concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz desde 2015 a 2018.

Muy implicado en el ámbito asociativo y del voluntariado, Pacheco pertenece a la Secretaría de Movimientos Sociales y ONGs en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Cádiz y miembro de este mismo órgano. Ha participado en la Secretaría de Política Educativa en el sindicato provincial de Enseñanza de CCOO (2008-2012) y miembro de la Ejecutiva provincial de Cádiz en el Sindicato de Enseñanza de CCOO (2008-2012).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)