cremeria helado cremosoaloloroso

El maestro heladero Carlo Guerriero, de la heladería La Cremeria -ubicada en la Avenida José León de Carranza-, ha celebrado que su helado de 'Cremoso al oloroso' se ha coronado como segundo mejor helado del mundo en el Gelato Festival World Masters, considerado los 'Óscars' de los helados.

"Ha sido mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo. Cada minuto ha valido la pena. Nos sentimos tremendamente orgullosos de lo que hemos conseguido; es otro sueño cumplido", comentaba Carlo Guerriero tras conocer que era el ganador de este galardón.

No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo y el cariño recibido desde que comenzamos esta experiencia. Ha sido emocionante haber compartido esta experiencia con todos vosotros. Gracias también a mi familia española e italiana por estar siempre ahí. A mis hijos y a mi mujer por vivir en primera persona toda esta aventura. También quiero agradecer a toda la organización del Gelato Festival World Masters por brindarme esta oportunidad y a González Byass por la confianza y el cariño. Por último, quisiera felicitar a todos los gelato masters por su trabajo, especialmente a Fernando Alberdi, por su merecido mejor sorbete. Definitivamente, una experiencia que recordaré toda la vida. ¡Una experiencia al cuadrado!", continuó.

Aunque la receta no se ha dado a conocer, sí se sabe que el helado lleva uvas pasas maceradas al vacío en Amaretto, trampantojo de uva y tejas de almendras, y todo ello bañado con uno de los vinos de las bodegas González Byass.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social