970x250px me vacuno


Comisiones obreras hábitat y la Unión General de Trabajadores llevarán a cabo hoy 25 de noviembre una manifestación ante la actitud que la patronal del sector está llevando a cabo en las negociaciones del convenio colectivo de la limpieza de edificios y locales de la provincia de Cádiz, el cual terminó su vigencia el pasado 31 de diciembre del 2.020.

En las siete reuniones que se ha mantenido hasta la fecha, la patronal ha mantenido una actitud beligerante en la negociación, con propuestas que para estas dos organizaciones sindicales suponen una falta de respeto para las trabajadoras y trabajadores del sector.

Durante las negociaciones, han sido las organizaciones sindicales las únicas que han puesto encima de la mesa propuestas serias y completamente viables, mostrando una actitud responsable y buscando en todo momento fórmulas encaminadas a que fuera posible la firma del convenio colectivo, frente a una patronal que sólo se ha dedicado a torpedear la negociación sin ánimo alguno de llegar a un acuerdo.

La manifestación partirá a las 11:00 horas del Hospital Puerta del Mar y finalizará en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz, en la Avenida Marconi.

whatsapp image 2021 11 17 at 12.55.45 pm

300x300

whatsapp image 2021 11 15 at 11.14.21

Portal de Cádiz Social