970x250px me vacuno


fbgsarkwuayl1ve

El alcalde de Cádiz ha reaccionado a la última campaña del Partido Popular Andaluz ha publicado en redes sociales:

"Con Juanma Moreno, Andalucía baja impuestos comprometidos con la Educación. Un matrimonio que gana 80.000 euros apunta a su hijo a una academia de inglés e informática. Abona 90 euros al mes por curso. Antes con el PSOE se deducía 0 euros. Ahora con el gobierno del cambio se deduce 108 euros".

El regidor citando el mensaje tan solo se ha limitado a responder con: "Hay que tener poca vergüenza".

Adelante Andalucía también ha criticado la campaña de los populares andaluces: "Estas son las prioridades del PP para Andalucía. Si ganas 80.000 euros ni más ni menos te dan dinero para clases privadas. Esas son las familias que les preocupan"; así como el PSOE de Andalucía: "No tienen ni escrúpulos ni vergüenza para escribir este tuit y demostrar a las claras para quienes gobiernan. Es un despropósito gobernar tan alejado de la realidad de nuestra tierra y una auténtica pena que pisoteen así la justicia social. Que lo vea todo el mundo".

Posteriormente el PP Andaluz matizaba con otro mensaje que: "Un matrimonio que gana 20.000 euros también se deduce 108 euros en este ejemplo. ¿Por qué? Porque el gobierno de Juanma Moreno le baja los impuestos a todos los andaluces".

portaldecadiz 300x300

Portal de Cádiz Social