970x250px me vacuno


abuelossinhogar casa

La Asociación Somos Cádiz ha logrado gestionar la entrada en una vivienda para la pareja de ancianos sin hogar que fueron localizados en la ciudad de Cádiz, Victoria y su hijo con discapacidad, Edu, que podrán seguir durmiendo bajo techo tras haber pasado varios días a la intemperie por el casco antiguo.

Este 11 de octubre, Alejandro Matamoros, agradecía la solidaridad gaditana: "Gracias Cádiz, lo habéis conseguido, hemos seguido demostrando que nuestra ciudad fue, es y será la más solidaria de occidente por que la vejez de nuestra ciudad la hace sabia".

Este gaditano, una de las personas que han contribuido para que Victoria y Edu puedan dormir bajo techo, ha querido agradecer las aportaciones de numerosas personas: "Para Óscar Soler ya que solo fue oír el caso en una llamada telefónica estando en la otra punta del país intentando buscar trabajo de su profesión poner luces de navidad , no dudo en coger el primer tren y pegarse 12h y 30 mnt montado para llegar a su destino Cádiz , y solucionar este caso. A Eugenio Belgrano que es el hijo que toda ciudad envidia tener. Gracias por ser de Cádiz. A nuestro Ángel, que no tengo palabras para agradecerle... a Sito Dki a Osuna Barroso, Barroso Salvi, Esteban de León, José García, José Cueto y a todas las personas como Anabel, Juan Antonio, María del Mar, Elena, África, Lolo pancho y asociación puertas de tierra por la próxima entrega de alimentos para esta familia".

También recuerda "el papel fundamental que realizo para que este caso llegara a cada rincón, calle y plaza, Cádiz Directo , Objetivo Cádiz, Portal de Cádiz y La Voz de Cádiz, así como los grupos de Facebook 'Cádiz Grita', 'El Cantón de Cádiz' y 'Fuerza Cádiz'.

Victoria y Edu llegaron procedentes de Francia. Ya están a salvo y seguros. A partir de ahora "a construir y hacer un buen trabajo de reinserción social", apunta Alejandro Matamoros.

portaldecadiz 300x300

Portal de Cádiz Social