policialocal cadiz 13092021

Durante el servicio de tarde del sábado 11, la Policía Local de Cádiz una llamada que alerta de un conductor con evidentes síntomas de embriaguez, que había detenido su vehículo junto al colegio Gadir, en la Avenida de la Bahía.

Esta persona circulaba en compañía de su hijo menor de edad, que fue quien, tras mucho insistir a su padre, logró que parase la marcha en el citado lugar.

A la llegada de los agentes, se encontraba una dotación de Policía Nacional a los que ciudadanos habían requerido in situ al percatarse de que el niño se encontraba llorando y muy asustado fuera del vehículo, manifestando además que habían pasado la tarde en un bar. Su padre mostraba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, representando un riesgo claro para la seguridad vial.

A ser requerido para la práctica de las pruebas de detección de las mismas, el detenido muestra una actitud violenta y desafiante, acometiendo incluso contra los propios policías , motivo por el cual es detenido por atentado contra agente de la autoridad y trasladado a dependencias policiales.

Una vez allí, el etilómetro arroja un resultado de más de cuádruple de la tasa máxima legal permitida.

El pequeño es entregado a su madre, que se desplaza desde la vecina localidad de Jerez, en dependencias de Cuerpo Nacional de Policía, tras haber sido informada de los hechos por nuestra Central.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social