cultura patrimonio display 980x250 2


olona banderaLa secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los diputados, Macarena Olona, frenó el discurso que iba a dar en Cádiz para encararse, bandera de España en mano, a los manifestantes que se dieron cita en la Plaza de San Juan de Dios.

"Me vais a disculpar. Yo aguanto todo lo que haga falta y a vosotros os digo orgullosa que os pongáis detrás. Pero no tiene un pase que estéis aquí acorralados, rodeados por los intolerantes de siempre que se hacen llamar así mismos antifascistas. Por favor, os pido que esperéis aquí un momento porque no hay derecho. Y aquí venimos a defender nuestros derechos y nuestra libertad", comenzó diciendo la parlamentaria de VOX, que inmediatamente pidió una bandera de España para ir frente a los manifestantes. "¿Quién me presta una bandera?".

Tras ello, Olona se acercó al cordón policial junto con los afiliados y simpatizantes de VOX para reprochar las actitudes de los manifestantes a gritos de "Vosotros sois los fascistas" y "Viva España".

Cuando volvió a posicionarse ante el atril, la parlamentaria defendió ante sus simpatizantes que "aquí no hay miedo. Aquí no se da ni un paso atrás porque tenemos derecho a estar en la ciudad de la libertad y la cuna de la libertad que es Cádiz, donde se promulgó la primera Constitución Española, que por primera vez en la historia de España que la soberanía reside en la nación española".

sailgp portalcadiz 600x450

Portal de Cádiz Social