banner 710x185px 


astilleros destrozos vallas 27072021

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Rocío Sáez, y la concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, han mantenido en la mañana de hoy una reunión con el presidente de la asociación vecinal de Antiguos Terrenos de Astilleros, Pepe Gaviño, para conocer la situación actual del barrio con motivo de la pandemia y agradecer a la entidad vecinal el trabajo que vienen desarrollando con muchas familias en el ámbito de lo social. 

Las ediles han visitado la sede de la asociación y en ella han abordado varios asuntos, como la próxima puesta en marcha por parte de Emasa de un parking con plazas para residentes y a precios asequibles en la calle América, como ya se hizo en el caso de Micaela Araumburu. De esta forma se dará respuesta a una demanda vecinal. 

Asimismo, han hablado sobre el estado actual del parque Celestino Mutis, tras agradecer Gaviño el mantenimiento y cuidado del mismo. E igualmente el presidente de la asociación de vecinos ha expresado su satisfacción con la rápida respuesta que siempre reciben por parte de la Delegación de Mantenimiento Urbano, al hilo de los últimos actos vandálicos que ha sufrido la baranda de protección del Paseo Marítimo de Astilleros. Tanto la entidad vecinal como el Equipo de Gobierno han lamentado estos destrozos y hacen un llamamiento a la ciudadanía para que no sólo cuide y respete los espacios públicos, sino para que también denuncie este tipo de actos a la Policía si son testigos de ellos. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social