fundacion odontologica luis seiquer

Mañana martes 27 de julio a las 11:00 h., la Fundación Odontología Social Luis Séiquer visitará con su unidad móvil la Escuela de Verano desarrollada en la Barriada de Loreto para niños/as de familias en situación de vulnerabilidad.

La Escuela de Verano, gestionada por la entidad gaditana Agencia Newproject y subvencionada por la Junta de Andalucía, acoge  durante los meses de verano a niños/as de la zona. Se les ofrecen, de manera gratuita, desayuno y almuerzo completo, talleres educativos, salidas y visitas culturales, además de juegos y actividades de ocio.

Entre las actividades llevadas a cabo por la Escuela de verano, se encuentra un servicio de revisión odontológica para todos los niños/as, además de talleres para la concienciación de la importancia de la salud bucodental y el cuidado de los dientes. 

La Escuela de Verano es un proyecto desarrollado por la Agencia Newproject para garantizar la calidad de la alimentación de los menores en época vacacional (se ofrece desayuno y almuerzo diario a 30 niños/as), así como actividades que permitan la conciliación a las familias en situación de riesgo o vulnerabilidad.

La unidad móvil de la Fundación de Odontología Social se estacionará mañana día 27 a las 11:00 enfrente del lugar donde se desarrolla la Escuela de Verano (AAVV Barriada de Loreto, calle Juan de la Cosa), revisando uno a uno la salud bucodental de todos los menores que participan en el proyecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social