banner 710x185px 


Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 21 años de edad que responde a las iniciales de P.M.S. y con domicilio en Madrid por un presunto delito de atentando contra un agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada cuando una patrulla se desplazó hasta la calle Teniente Andújar en respuesta a la llamada de un vecino que alertó de ruidos molestos en una de las viviendas.

Una vez allí, según han afirmado los agentes, varias personas que se encontraban la vivienda les insultaron y escupieron. Tras recibir apoyo de otras patrullas, subieron al domicilio con el objetivo de identificar a los responsables y denunciarlos por falta de respeto a los agentes de la autoridad y por los ruidos que molestaban a los vecinos.

Después de realizar varias llamadas, uno de los inquilinos abrió la puerta y los agentes procedieron a identificar al titular del contrato de alquiler, mientras que otros de los congregados que se encontraban dentro de la casa comenzaron a grabar con el móvil mientras aseguraban que no estaban haciendo nada.   

Uno de los agentes pidió a los restantes individuos que salieran del domicilio y se identificaran, cosa que según el relato policial, hicieron todos menos uno, que siguió grabando con el móvil, hasta que “con actitud chulesca y desafiante” salió de la vivienda.      

La patrulla procedió a identificar a este hombre como P.M.S. quien según recoge el atestado, de forma inesperada se abalanzó hacia uno de los policías quien finalmente logra reducirlo y esposarlo con el apoyo de otros compañeros. Mientras los agentes intentaban inmovilizarse, se le desprendió al detenido un cuchillo de cocina de su pantalón que acaba golpeando en el pie a uno de los agentes y tras rodas por la escalera fue recogido por otro agente.

El detenido siguió dando patadas a los agentes actuantes y ofreciendo resistencia mientras era trasladado al vehículo policial. Terminada la actuación, y cuando los agentes se estaban marchando, los demás inquilinos de la vivienda volvieron a insultar y escupir a los actuantes.         

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social