UGT Servicios Públicos de Cádiz, le exige al alcalde que dispense el trato adecuado a los representantes de los trabajadores de UGT en el ayuntamiento de Cádiz.

Lo hacen a través de la siguiente nota remitida a Portal de Cádiz:

No es de recibo que nuestros representantes encuentren constantemente obstáculos a la hora de hacer su labor sindical. El pasado 5 de mayo de este año, el secretario general de los Servicios Públicos de Cádiz solicitó en forma una reunión oficial con el señor alcalde, sin que hasta la fecha se haya obtenido respuesta alguna.

Desde UGT le vamos a pedir al equipo de gobierno del ayuntamiento que le quite el ¨teletrabajo¨ al alcalde porque está demostrando que no es eficiente con esta nueva modalidad laboral. Tienen que proporcionarle cobertura para poder reunirse con los representantes legales de los trabajadores. No es posible tener un alcalde de una capital como Cádiz, solidaria y abierta, con tan poca clase. No es posible que el señor Kichi, que ha sido sindicalista, no ha aprendido nada de la importancia que tienen los sindicatos de clase.

Desde UGT Servicios Públicos de Cádiz, no vamos a tolerarle al alcalde, el trato que gasta con los compañeros y compañeras de la junta de personal. No es que le falte tiempo, es que no tiene voluntad de escucharlos, no les presta ninguna atención. El mismo derecho que tiene el alcalde a reivindicar ante otras administraciones, es el que tienen los representantes de los trabajadores del ayuntamiento a reivindicar en su administración.

Está claro que el talante del alcalde se pone de manifiesto cuando no es capaz de sentarse a negociar con los representantes de los trabajadores.

Desde UGT insistimos y le pedimos al alcalde, que más pronto que tarde, nos de la reunión que le hemos solicitado e inicie el proceso de diálogo y negociación que es lo que demandan los empleados y empleadas públicos del ayuntamiento de Cádiz.

Queremos informar al alcalde, que en UGT tenemos cursos de formación sindical y laboral, por si se ha quedado desfasado y no se siente capacitado para sentarse con los representantes de los trabajadores. Sus empleados lo van a agradecer porque van a encontrar un alcalde más asequible y negociador que hasta ahora. En sus manos está posibilitar un buen ambiente de trabajo a través del diálogo y la negociación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social