El Ayuntamiento de Cádiz suspenderá la prestación de servicio en la modalidad no presencial con motivo de la pandemia de la Covid-19 durante el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, al coincidir éste con el periodo de las vacaciones estivales de la plantilla.

Desde la Delegación de Personal se ha informado a los trabajadores y trabajadoras municipales de esta decisión mediante una circular, firmada por el concejal de Personal, Demetrio Quirós, para informar sobre la duración de las vacaciones y el plazo establecido para solicitarlas.

Dicha circular también recoge que una vez finalizado el periodo de vacaciones, se volverá de manera generalizada a la modalidad de trabajo presencial, por lo que los responsables de los distintos Departamentos deberán programar, en este periodo transitorio, la organización de los servicios para la prestación de manera presencial. E igualmente se señala que no se tramitarán nuevas propuestas para la prestación de servicios en modalidad no presencial.

Quirós ha explicado que se ha tomado esta decisión tras observar que los indicadores epidemiológicos son visiblemente mejores que hace unos meses y que la vacunación ha alcanzado velocidad de crucero.  

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social