El patio de la Casa del Niño Jesús acoge este sábado, 12 de junio, una nueva sesión del Ecomercado, un mercado de productos agroecológicos o elaborados artesanalmente con reconocimiento ecológico. Al igual que en los meses anteriores, el horario será de 10.00 a 14.00 horas y contará con todas las medidas anticovid. Este evento responde a un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación Red Agroecológica de Cádiz (RAC).

Ante el incremento de la preocupación de la ciudadanía por el tipo de productos que consume y el aumento de la demanda de productos ecológicos, la puesta en marcha del Ecomercado busca ofrecer a los gaditanos y a las gaditanas esa posibilidad de consumir productos ecológicos, ofrecer un canal directo entre productores y consumidores.

La entrada al recinto se realizará por el acceso más cercano a las Puertas de Tierra y la salida por el lado del Paseo Marítimo. Para poder acceder será necesario que tanto productores como consumidores porten mascarillas de seguridad y deberán estar el tiempo necesario para realizar las compras.

Durante la celebración del Ecomercado se deberá mantener las distancias de seguridad y se priorizará la atención a embarazadas, mayores de 65 años, personas dependientes y con movilidad reducida y padres y madres con niños menores de 3 años.

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v003 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px comercio b 1

lata 300x300

Portal de Cádiz Social