fitur2021 cadiz

VOX Cádiz lamenta la pérdida de relevancia en el sector turístico que está sufriendo la capital desde que José María González, Kichi, entrara a gobernar en junio de 2015.

Según un informe técnico elaborado para VOX, la ciudad de Cádiz estaría muy por debajo en los intereses que muestran los usuarios por capitales como Sevilla, Málaga o Granada, que son las ciudades de referencia en el turismo de Andalucía.

El coordinador local de VOX en Cádiz, Francisco Marín, denuncia que “los turistas que vienen ahora a Cádiz se encuentran una ciudad sucia, descuidada, llena de tiendas de campaña en parques y jardines, inundada de manteros, así como muchos lugares de interés patrimonial cerrados o en mal estado de conservación”.

“La apuesta por el turismo y la promoción de la ciudad ha sido nula por parte de este equipo de gobierno y, prueba de ello, es que seguimos teniendo la misma página web, que fue realizada en 2012 por el anterior gobierno local y que, a día de hoy, está desactualizada y obsoleta, al no cumplir con los requerimientos necesarios para un mejor posicionamiento en buscadores como la optimización multidispositivo (móviles, tablets, ordenadores, smart tv, etc) ”, ha lamentado el coordinador de VOX.

“Está claro que a Kichi y a su equipo no le importa en absoluto invertir en un sector que es, junto con el comercio, uno de los principales sectores económicos de la ciudad y, tras años perdiendo potencial, la pandemia nos ha dado la puntilla y ha dejado al sector turístico de la capital tocado y a punto de ser hundido”.

“Para colmo, la presencia de nuestra ciudad en Fitur tampoco está generando un gran interés, prueba de ello es que en esta edición el equipo de gobierno ha optado por la participación online, y ni siquiera se ha desplazado a las instalaciones de IFEMA, como han hecho otros alcaldes que se han desplazado hasta Madrid a vender a sus ciudades”, ha criticado el coordinador de VOX.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social