whatsapp image 2021 05 01 at 14.05.48

VOX Cádiz ha calificado de "rotundo éxito" la caravana que este sábado 1 de mayo bajo el lema 'Obrero y español' han convocado, de manera conjunta, el sindicato Solidaridad y VOX a nivel nacional donde casi un centenar de vehículos han recorrido las principales vías de la capital gaditana para conmemorar el Día del Trabajo y defender a los trabajadores frente al abandono que han sufrido por parte del Gobierno y de los sindicatos tradicionales.

Previamente a la caravana, el vicepresidente de la asociación Autónomos Unidos, Oscar García, dio lectura al manifiesto conjunto en el que se ha destacado que la pésima gestión de la pandemia, por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, ha tenido graves consecuencias económicas, además de las sanitarias, con la muerte de cien mil compatriotas, millones de españoles en el paro y el cierre de miles de empresas.

En un día como hoy, “los sindicatos de siempre, preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a nuestra Policía, pero han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible”, recoge el manifiesto. Desde VOX lamentamos que “ni en los peores momentos de la pandemia los liberados sindicales de la sanidad fueron capaces de reincorporarse a sus puestos de trabajo para arrimar el hombro a sus compañeros”.

Por todo ello, “se hace más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que luche por generar empleo estable, que proteja a los que llevan toda la vida levantando España pero que, cuando más lo necesitaban, han sido abandonados por unos gobernantes que han aprovechado el ruinoso estado de las autonomías para eludir su responsabilidad”.

De este modo, "desde VOX afirmamos rotundamente que esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)