banner 710x185px 


josemariagonzalez irenegarcia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Cádiz a la segunda edición del Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación de Cádiz y para la que se ha presentado una propuesta.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, ha explicado que el pasado 12 de marzo se publicó en el BOP la resolución de esta segunda edición para continuar minimizando el impacto económico y social provocado por la crisis sanitaria generada por la pandemia, y para obtener subvención cada entidad local debe presentar su propuesta.

En este sentido, el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha coordinado con el Área de Personal del Consistorio y diferentes delegaciones municipales la elaboración de una propuesta priorizada de actuaciones de carácter urgente e inaplazable, cuyo presupuesto asciende a 640.799,52 euros, que es la cuantía asignada al municipio de Cádiz.

El plan diseñado por el Ayuntamiento está orientado a la contratación de personal técnico para una mayor eficacia y eficiencia de los servicios municipales, y engloba 14 actuaciones o programas que conlleva la contratación de 29 personas por un período de 6 meses. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social