Fitness Militar (Foto: hardknoxbootcamp.com)La playa de Victoria se prepara para el desembarco de un evento deportivo que no dejará indiferente a más de uno. Así pues, los días 23, 24 y 25 tendrá lugar en Cádiz la primera competición a nivel nacional de Bootcamp. Se trata de un entrenamiento militar al más alto nivel, el fitness militar, totalmente consolidado en Estados Unidos.

Procedente de EEUU se esta implantando progresivamente en Europa y su difusión en España constituye uno de los objetivos principales de esta asociación.

Este evento tendrá como padrinos al grupo Andy & Lucas, y la presentación oficial tendrá lugar el próximo viernes en la sala de exposiciones del hotel Playa Victoria.

Este primer evento nacional que se realiza en la playa Victoria, todo lo recaudado en las inscripciones, será donado íntegramente a la asociación Andex Cáncer, una entidad que lleva ya años en Andalucía, trabajando con los niños afectados y con sus familias.

En dicho evento se contará con la participación de la Armada española, apoyando a la Asociación Española de Bootcamp en las pruebas y en todo lo necesario a la logística para el desarrollo del evento.

Esta prueba contará con 24 obstáculos que los participantes tendrán que afrontar en una distancia de dos kilómetros de playa. Todas las pruebas están basadas, en las usadas por las Fuerzas Armadas para instruir diariamente a su personal.

Asimismo, contará con la colaboración de numerosas empresas públicas y privadas que solidariamente se han unido, de una manera desinteresada, para que el evento se desarrolle con normalidad y se pueda recaudar lo máximo posible para estos niños.

Se contará con la participación del Chapter Cádiz Harley Davidson que trasladará una congregación de estas legendarias motos hasta las inmediaciones del evento como muestra de solidaridad con los niños.

Juan Peña, secretario de la Asociación nos desvela el secreto mayor guardado. Para el evento una empresa de Guadalajara ha construido un castillo hinchable, para los más pequeños, simulando una pista de adiestramiento militar, con 26 metros de envergadura, que sin duda será la atracción estrella.

Durante el evento habrá varios stands de empresas que colaboran con objeto de la presentación de sus productos, donde se podrá recibir información de los mismos y degustaciones gratuitas.

Este evento está organizado por Juan Peña Mateo, Mario García Tallafé y Juan Durán Postigo, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Española de Bootcamp, que cuentan con el apoyo de Ion One Clothes Technology , la mayor empresa nacional de fabricación de ropa técnica e Infantería de Marina, dicho evento patrocinado por el Ayuntamiento de Cádiz, tiene como objetivo primordial la recaudación de fondos para la lucha contar el Cáncer Infantil

Desde primera hora del día 23 de noviembre, se habilitará un stand de la Asociación española de Bootcamp, en las proximidades del hotel Playa Victoria, donde todo aquel que desee colaborar y participar podrá hacerlo. También, a través de la pagina web www.bootcamptraining.es o solicitando información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social