paco.martin.candelaria

El coordinador local de VOX Cádiz, Francisco Martín, desconfía del nuevo plan de ayudas anunciado por el Ayuntamiento y teme que se trate de “una nueva campaña de autobombo de Kichi que luego no llega a cumplirse”.

Este plan, que pretende reciclar el dinero que no se ha gastado del presupuesto del IFEF en 2020, se sumaría a los 200.000 euros prometidos, hace más de ocho meses, y del que aún no se sabe nada. “Mientras el alcalde sigue prometiendo, los gaditanos siguen pagando. Y son muchos los que no pueden hacer frente a sus gastos y se ven abocados al cierre”, afirma el coordinador de VOX quien espera que las ayudas se entreguen “mientras aún quede algún negocio en Cádiz que ayudar”.

Otro motivo para recelar del anuncio es el reparto que tiene planteado el ayuntamiento ya que, de los 750.000 euros prometidos, casi un 20% de las ayudas irán a programas de feminismo y LGTBI. Desde VOX Cádiz reclamamos que los beneficiarios de las ayudas sean los que más lo necesitan, sin importar sexo, religión o edad. Ahora mismo la prioridad es proteger y salvar el empleo en la ciudad y “no gastar más dinero de los gaditanos en chiringuitos que solo sirven para beneficiar a unos pocos”, señala el portavoz de VOX en Cádiz.

Francisco Martin advierte de que, tanto él como todo el equipo de VOX en Cádiz, seguirán muy de cerca todo lo relacionado con este plan de ayudas. “No se puede consentir que Kichi siga haciendo y deshaciendo a su antojo, mientras engaña a los gaditanos con promesas y migajas. VOX Cádiz no se lo va a permitir”, concluye. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social