banner 710x185px 


La concejala de Comercio y Turismo, Montemayor Mures, ha mantenido una reunión con el director del área de Innovación y Competitividad de la Cámara de Comercio, José Manuel Cossi, con el objetivo de impulsar nuevas acciones conjuntas que ofrezcan a comerciantes y hosteleros herramientas que les permita llevar sus negocios a las nuevas tecnologías, favoreciendo así su adaptación a la realidad social actual.

Montemayor Mures ha recordado que “ambas entidades mantenemos desde hace años una estrecha colaboración para desarrollar proyectos, sobre todo de formación, que mejoren la competitividad del sector como han sido los cursos de inglés o de atención al cliente realizados durante los últimos años”.

Mures aboga por la incorporación progresiva del sector hostelero y comercial a las nuevas tecnologías. “Consideramos oportuno que se vayan dando pasos en este sentido para ir avanzando en este campo, de ahí que hayamos acordado con la Cámara de Comercio realizar, de forma conjunta, un foro de nuevas tecnologías en el que se impartirá formación básica de gestión de redes sociales o tratamiento de imagen”. Al hilo, la concejala de Comercio ha señalado que muchos comercios han incorporado ya de forma sencilla el uso de las herramientas digitales para publicitarse y para sus ventas diarias.

Durante el encuentro, ambos representantes abordaron también posibles proyectos que se pueden presentar a la próxima convocatoria pública para la concesión de ayudas para la ejecución de Proyectos Singulares orientados a la Modernización Comercial, destinadas a ayuntamientos y otras entidades públicas.

Igualmente, la concejala ha invitado a la Cámara de Comercio a explicar en la próxima Mesa de Turismo y Comercio la convocatoria publica del plan de apoyo al comercio minorista aprovechando este foro donde están todos los agentes de comercio y hostelería

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social