Pérez Dorao / Trekant Media

El grupo municipal Ciudadanos ha respondido al alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi' en relación a la solicitud de disculpas de la formación naranja a David Navarro por el caso Cádiz 2012 formulada en el día de ayer.

La respuesta de Ciudadanos es la siguiente:

Este Grupo Municipal desde que tomó posesión se ha desvinculado de las denuncias que interpusieron los anteriores concejales no adscritos motu proprio y bajo su única y exclusiva responsabilidad contra David Navarro. Lo dijimos en enero de 2020, lo reiteramos en agosto de 2020 con ocasión de la dimisión de Navarro y hoy lo seguimos manteniendo.

Cuando David Navarro anunció su dimisión ya le deseamos desde la sinceridad más absoluta, suerte y una andadura apacible al margen de la política, algo que esperamos que esté sucediendo en la actualidad e, igualmente, se prolongue en el futuro.

A este grupo municipal, constituído en junio de 2019, no le compete mayor valoración que la ya realizada con anterioridad, y subrayada nuevamente hoy.

El Grupo Municipal Ciudadanos explica que en enero de 2020 la Fiscalía solicitó que se archivara la causa y el señor Pérez Dorao y la señora Fernández Trujillo, ya completamente ajenos al grupo municipal y al propio partido Cs, decidieron continuar con la acusación

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social