Dr. Antonio López Cano

El médico gaditano ha sido galardonado en la en la VII edición de los Top Doctors Awards España, unos premios que reconocen la labor de los 50 facultativos más valorados de la medicina privada en nuestro país por el propio colectivo médico en el último año.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Cádiz (1981), especialista en Aparato Digestivo, con más de 30 años de experiencia, ha completado su formación académica y profesional en universidades y hospitales de la provincia de Cádiz, de Italia y de Estados Unidos. Durante su larga trayectoria, ha presentado más de 200 comunicaciones en congresos, ha hecho más de 50 publicaciones de ámbito nacional e internacional y ha participado en varios capítulos de libros.

Las nominaciones a los Top Doctors Awards las realizan los propios profesionales, a través de un proceso de encuesta que lleva a cabo la plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialista médicos de la sanidad privada Top Doctors. Todos los profesionales de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social