banner 710x185px 


Corrala de la Bahía / Trekant Media

Una de las propuestas presentadas por el Grupo Popular en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz celebrado este viernes fue la petición al Equipo de Gobierno para que convoque de manera urgente la Junta Local de Seguridad para tratar los problemas de seguridad y narcotráfico que se viene produciendo en el edificio conocido como Corrala de la Bahía.

La iniciativa salió adelante con los votos a favor del PP, PSOE, Ciudadanos, Domingo Villero y el voto en contra de Adelante Cádiz.

Según expuso el Partido Popular, la Corrala de la Bahía ha pasado en cinco años "de ser un símbolo de la lucha del alcalde y su grupo político por la vivienda digna al foco más preocupante de inseguridad en toda la ciudad. Los populares también detallan que en el edificio y sus alrededores han venido sucediéndose incidentes de gravedad, con continuas peleas, apuñalamientos y tráfico de drogas".

Y también solicita que Servicios Sociales realice un seguimiento a las familias que permanecen allí ubicadas e informe oficialmente de las soluciones que deben implementarse desde el Ayuntamiento de Cádiz para salvaguardar la integridad de las mismas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social