990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


Isla Eco / Trekant Media

Un total de 82 personas en activo (53 mujeres y 29 hombres) han participado en los últimos meses en el Programa de Innovación e Intraemprendimiento Verde mejorando así su compromiso medioambiental. En este programa participa la ciudad de Cádiz junto con la de Marbella, Calamonte (Badajoz), Ciudad Real y Toledo.

De todos los participantes del programa, el 47% son mayores de 45 años. Proceden de diferentes sectores profesionales, principalmente de administraciones públicas, entidades sociales y economía verde; y el 49% pertenece al ámbito rural. El 76% trabajan por cuenta ajena y el 24% restante son autónomos. A través de esta iniciativa todos buscaban mejorar su compromiso ambiental desde su puesto, incorporando nuevos hábitos, comportamientos o herramientas.

En Cádiz han participado 17 personas (10 mujeres y 7 hombres), de entre 28 y 54 años.
De ellos, ocho personas trabajan por cuenta propia y nueve por cuenta ajena. Uno de ellos ha sido Luis Manuel Cabello, quien señala que la formación le ha aportado “un mayor conocimiento de las medidas de concienciación y acción que los gobiernos y los ciudadanos debemos de tomar para la sostenibilidad, juntos, y lograr una economía solidaria, colaborativa y circular basada en energías limpias y reciclaje”. “Tenemos poco tiempo para intentar frenar  e invertir el deterioro de nuestros ecosistemas tanto a nivel de vida, cultura y economía”, apostilla.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social