Black Friday en Cádiz / Trekant Media

Un año más vuelve el Black Friday entre los comercios gaditanos, pero en esta ocasión con la mirada puesta en mejorar las ventas y mitigar los efectos de las últimas restricciones provocadas por el avance del Coronavirus en nuestra comunidad.

En esta ocasión, gran parte de los comercios se han unido a esta campaña  bajo el lema #CompraenCádizCentro y que durará una semana completa: desde el 23 hasta el 30 de noviembre.

Entre las distintas ofertas que ofrecen desde los comercios, se encuentran atractivos descuentos en moda, complementos, belleza, telefonía, salud o restauración. Un extenso conjunto de descuentos que hacen del Centro de Cádiz un lugar idóneo para comenzar las compras navideñas.

El Presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, hace especial hincapié en la importancia de que los gaditanos y gaditanas conozcan la amplia oferta que tendremos durante estos días:

"En estos momentos tan complicados y difíciles para todos/as, hemos preparado una campaña en medios de comunicación sobre Black Friday muy completa, para que nuestros clientes conozcan qué descuentos van a producirse en nuestros establecimientos”.

Por otro lado, también ha incidido en la tremenda importancia en la compra de proximidad y en el apoyo al comercio local frente a la compra por internet:

"Quiero hacer extensivo en nombre de mi colectivo el apoyo de vecinos y vecinas con sus compras en el comercio local y de cercanía. Es momento de disfrutar de toda una semana de descuentos y lo más importante hacerlo de manera offline, así ayudaremos a los establecimientos comerciales de Cádiz."

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)