990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


josemariagonzalez acertado encuesta

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' siempre mantuvo que su mandato sería de ocho años, pero ahora sopesa continuar ligado a la política y abre la puerta a presentarse de nuevo a la reelección como alcalde.

En una entrevista concedida a Diario de Cádiz, el regidor explicó que "yo estoy dispuesto a cumplir mi compromiso de, tras ocho años, estar fuera de la política, donde me espera una vida dedicada a mi mujer, a mis hijos, a mi familia, a mis amigos. Pero si Cádiz, si la gente me dice que puedo seguir siendo positivo para la ciudad, porque la historia se ha roto por la pandemia, por mi no habrá ningún impedimento".

En una encuesta planteada entre los lectores de Portal de Cádiz, publicada en Twitter se formuló la pregunta: ¿Te parece acertado que José María González 'Kichi' pueda volver a presentarse como candidato a la alcaldía de Cádiz?

Los resultados, tras 913 votos, arrojan que a un 48,2% de los votantes sí les parece acertado que José María González vuelva a presentarse como candidato a la alcaldía de Cádiz, por un 51,8% que no.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social