José María González / Trekant Media

El actual alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' siempre había mantenido que su mandato sería de ocho años, pero ahora sopesa continuar ligado a la política y abre la puerta a presentarse de nuevo a la reelección como alcalde.

En una entrevista concedida a Diario de Cádiz, el regidor explicó que "yo estoy dispuesto a cumplir mi compromiso de, tras ocho años, estar fuera de la política, donde me espera una vida dedicada a mi mujer, a mis hijos, a mi familia, a mis amigos. Pero si Cádiz, si la gente me dice que puedo seguir siendo positivo para la ciudad, porque la historia se ha roto por la pandemia, por mi no habrá ningún impedimento".

José María González insistió que esta situación "trastoca todos los planes que pudiese tener. No soy dueño de mi, yo pertenezco a un proyecto político y estoy volcado en cuerpo y alma por la ciudad. El alcalde estará donde los gaditanos quieran que esté. Yo me siento al servicio de una idea de ciudad. Y si mi presencia (como candidato a la Alcaldía) va a ser garantía de que esta ciudad mejorará y puedo aportar mi granito de arena, por supuesto (que estaré)".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)