IFEF Cádiz / Trekant Media

El Consejo Rector del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado esta mañana, con los votos a favor de Adelante Cádiz y PSOE y la abstención de PP y Ciudadanos, la valoración de puestos de trabajo, la relación de puestos de trabajo y nueva estructura salarial para el personal del IFEF.

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación de la RPT, “la primera con la que cuenta la plantilla del Instituto de Fomento, Empleo y Formación desde que se constituyó formalmente en el año 2001”, ha resaltado. Y asimismo, ha valorado de forma “muy positiva” este paso “puesto que supone una mejora de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras”.

Asimismo, otra de las propuestas que ha prosperado en el Consejo Rector del IFEF, con los votos favorables de los grupos políticos de la oposición, es la relativa a la aprobación de modificación de las normas de acceso y funcionamiento del Centro de Empresas de Servicios Cuesta de las Calesas. De esta forma, se cambiarán los baremos y las normas de acceso “con objeto de flexibilizar el acceso al mismo y facilitar así el fomento de la economía social y que puedan hacer uso de él otras figuras, como autónomos y sociedades limitadas”, apunta el edil.  

Antes de que finalice el presente año está previsto celebrar otro Consejo Rector del IFEF para abordar varias cuestiones burocráticas. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social