Flores de Pascua / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, iniciará en los próximos días la campaña de plantación de plantas de flor de temporada otoño-invierno en varios puntos de la ciudad. En concreto son plantas de ciclamen rojo y de flor de pascua.

El personal de la empresa adjudicataria Acciona Medio Ambiente iniciará estos trabajos el próximo martes, 10 de noviembre, en los parterres de las Puertas de Tierra. En ellos se plantarán 5.000 unidades de ciclamen.

Y ya la semana siguiente, a partir del martes 17, está previsto sembrar esa misma planta en la Plaza de España, tanto alrededor del monumento como en los parterres, y en la Avenida 4 de Diciembre. Así, junto al monumento se plantarán 1.500 unidades de ciclamen y esa misma cantidad se repartirá entre los parterres de la Plaza España. Igualmente, se sembrarán otras 1.500 unidades en los parterres de la Avenida 4 de Diciembre.

En total, se va a proceder al plantado de 9.500 unidades de ciclamen rojo que se van a distribuir entre esos cuatro puntos de la ciudad, a las que hay que sumar 500 unidades de flor de pascua que se van a repartir entre varios puntos de la ciudad.

La adquisición de estas 10.000 unidades de plantas ha supuesto un importe de 21.000 euros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social