banner 710x185px 


Mercado de abastos de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

La propuesta del concejal no adscrito, Domingo Villero, relativa a la creación de un portal de ventas por internet www.decomprasporcadiz.es puesto a disposición de comerciantes y detallistas de Cádiz ha sido rechazada, decayendo con los votos en contra de PSOE, Adelante Cádiz y Ciudadanos.

Villero defendió que "la idea es crear es el primer ecommerce de Cádiz, donde en el que el cliente puede buscar los productos que desee y contribuir así a dinamizar el tejido económico de nuestra ciudad, que tanto lo necesita, aplicando iniciativas que ya están teniendo buena acogida en otros puntos de nuestro país".

Una plataforma que se abriría ante "las dificultades y restricciones de desplazamientos, los problemas que algunos consumidores encuentran a la hora de realizar sus compras en establecimientos físicos y la incertidumbre que toda pandemia crea en la población".

Por este motivo, se hace más necesario que nunca "proporcionar al consumidor gaditano un canal sencillo, cómodo y seguro en el marco de un escenario de pandemia".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social