banner 710x185px 


Ayuntamiento de Cádiz / Trekant Media

La primera propuesta del PSOE presentada ayer al Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cádiz, relativa a las ayudas económicas de emergencia para autónomos y microempresas afectadas por la COVID-19 ha salido adelante por unanimidad, mientras que la enmienda de adición del PP ha sido aprobada con los votos a favor de PP, PSOE, Ciudadanos y el concejal no adscrito, y el voto en contra de Adelante Cádiz.

Rosa de la Flor, concejala socialista pidió celeridad para dar prioridad al pago de estas ayudas económicas, cuya convocatoria y bases reguladoras fueron aprobadas por resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz el 4 de junio de 2020.

De la Flor advirtió que es necesario “implantar todos los medios personales y materiales que sean necesarios para que se resuelvan a la mayor brevedad posible” y ha hecho hincapié en que la inyección de liquidez es urgente para que los pequeños comercios y pymes puedan mantenerse abiertos. “Una liquidez que tampoco está llegando a través del pago a proveedores, puesto que el periodo medio que tarda el Ayuntamiento en pagar sus facturas está por encima de los 100 días, cuando debería estar por debajo de 30 días”, criticó la edil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social