Persona sin hogar / Trekant Media

La propuesta relativa a la elaboración de una auditoría sobre la gestión del servicio del servicio municipal de Atención a las personas sin hogar de la ciudad de Cádiz presentada por el Grupo Popular en el Pleno Municipal ha salido adelante por unanimidad.

Igualmente, han recibido el respaldo de todo el arco plenario las enmiendas de adición presentadas por Ciudadanos y PSOE.

La primera, relativa a instar al Equipo de Gobierno a que el Consistorio contrate con carácter urgente habitaciones en hostales o en establecimientos similares para las personas sin hogar de la ciudad durante todo el período de toque de queda.

Y la segunda, relativa a instar al Equipo de Gobierno a que cumpla con la normativa obligando a cada órgano de contratación municipal a designar un responsable del contrato que supervise la ejecución del mismo adoptando las decisiones dictando las instrucciones que sean necesarias con el fin de asegurar la correcta realización de la prestación pactada dentro de las facultades que los órganos de contratación le atribuyan, debiendo detallarse las mismas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Además, este responsable actuará en defensa del interés general y verificará el cumplimiento de las obligaciones del concesionario, especialmente en  lo que se refiere a la calidad de la prestación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social