Gran Regata / Trekant Media

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la creación del comité organizador de la Tall Ships Races 2021 como órgano de coordinación de la actuación de las diferentes delegaciones municipales implicadas en su desarrollo.

El concejal Martín Vila ha recordado que la Regata de Grandes Veleros 2021 se celebrará del 9 al 12 de septiembre, y hoy también se ha acordado comunicar de forma oficial a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz tales fechas, solicitando a la misma su autorización para la escala y reserva de espacios y superficies necesarias en los muelles Ciudad, Reina Victoria, Marqués de Comillas, Alfonso XIII y Fernández Ladreda para el atraque de los veleros y las instalaciones del parque temático de la Regata, que necesariamente ha de realizarse con la suficiente antelación.

Y asimismo se ha autorizado hoy la creación de la Oficina de la Regata 2021 formada, en su inicio, por personal funcionario y que se verá incrementado por el personal necesario conforme se aproximen las fechas de celebración.

El comité organizador estará presidido por el alcalde, José María González, y el concejal delegado de Deportes, José Ramón Páez, será el vicepresidente. Y como vocales, el resto de concejales del Equipo de Gobierno y los portavoces del resto de grupos políticos y el concejal no adscrito. El secretario del Ayuntamiento o persona en quien delegue ejercerá de secretario de este comité, que también contará con el interventor municipal y tesorera.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)