reyesmagos 14102020

Onda Cádiz RTV emitirá en directo la asamblea extraordinaria que celebrará el próximo viernes 16 de octubre la Asociación Reyes Magos con el propósito de nombrar a quienes conformarán el cortejo real el próximo año: Los tres reyes magos, la estrella de oriente y el cartero real. El acto se celebrará con las restricciones de público derivadas de la pandemia, de ahí que la radiotelevisión municipal lo retransmita tanto por TDT como por internet, a través de su página web.

La retransmisión comenzará a las 19.30 horas, con la lectura de la carta del alcalde designando a las personas o colectivos elegidos. Onda Cádiz está preparando un programa de una hora de duración, conducido por Miriam Peralta con la colaboración de Germán García, que contará con entrevistas a los representantes del próximo cortejo real y en el que se abordarán todas las novedades previstas para la próxima edición de una fiesta que experimentará importantes cambios como consecuencia de las medidas de aislamiento social. A lo largo del día de hoy, se está procediendo a la votación de las candidaturas presentadas.

Por otra parte, Onda Cádiz RTV continúa ampliando su programación. Este mes se ha entrenado El muelle, programa especializado en la actividad portuaria conducido por Miguel Velasco y realizado con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Cádiz

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)