990x250 billboard top 2 y abajo junta de andalucia gripe v1


Pistas deportivas Brigadier Tofiño

La Asociación de Vecinos Buena Vista Recuperada continúa a tanto a la espera del arreglo como de la recepción de su sede de de las pistass deportivas Brigadier Tofiño, que se encuentran según la entidad vecinal "en un estado semiruinoso y de abandono".

Fue en el pleno de octubre de 2018 cuando el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz aprobaba con el apoyo de todos los grupos municipales la propuesta presentada por el grupo Ciudadanos para que se acometieran obras en esta instalación deportiva, solicitando la reparación y pintado de las pistas deportivas, la sustitución de las redes que lindan entre las instalaciones deportivas y las viviendas anexas, el pintado y reparación del módulo de vestuarios, la sustitución o reparación de la fuente de agua potable y la sustitución de la bancada de sillas situadas en la pista deportiva. Dos años después no hay rastro de las esperadas obras.

Desde la Asociación de Vecinos Buena Vista Recuperada lamentan que "en cinco años de mandato de Adelante Cádiz (antes Por Cádiz Sí Se Puede) han pasado cinco concejales por la delegación de Participación Ciudadana. El anterior y último concejal nos prometió que en septiembre esas instalaciones estarían adecentadas y entregadas al barrio. Ya es mediados de octubre, hay una nueva concejala y no tenemos noticias", lamenta Carmen Pérez Velatta, presidenta de la entidad.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social