Bebidas en un pub / Trekant Media

La Policía  Local de Cádiz intervino el pasado viernes en un pub de la calle Muñoz Arenillas tras la denuncia realizada por parte de un ciudadano sobre la actividad a puerta cerrada hasta altas horas de la madrugada que se venía desarrollando en dicho local desde el verano, admitiendo a clientes a través de una persona que vigilaba desde el exterior y que contactaba con el interior a través del teléfono móvil para la apertura de la puerta. 

Desde la 1:00 de la madrugada -horario de cierre fijado para estos establecimientos- hasta las 2:00 horas, los agentes realizaron vigilancia en dicho lugar, corroborando la denuncia tras observar que la baraja se seguía levantando para el acceso de personas. Es por ello que los policías procedieron a la entrada e inspección del local, que en esos momentos aglutinaba a 41 personas sin mascarillas, consumiendo bebidas y fumando tabaco y cachimbas.

Todas esas personas fueron identificadas y denunciadas por incumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19, y tras ello se desalojó el pub, al que se le ha levantado acta por varias infracciones.    

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)