banner 710x185px 


Restaurante del Parador Hotel Atlántico de Cádiz / Paradores

Este año más que nunca Paradores renueva su compromiso con la ONG “Acción contra el Hambre” colaborando en la campaña “Restaurantes contra el hambre” que está destinada a recaudar fondos para ayudar a las familias más vulnerables y damnificadas por la pandemia en España.

Desde esta semana y hasta el 15 de noviembre, que dura esta acción solidaria, el Restaurante Bahía de Cádiz del Parador gaditano donará parte de las ventas a “Acción contra el Hambre” para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Está acción también se llevará a cabo también en los restaurantes de los paradores de Alcalá de Henares (Restaurante Santo Tomás), Baiona, Chinchón, El Saler, Santiago de Compostela (Restaurante Dos Reis), Segovia, y Toledo.

Además, Paradores ofrece un 30% de descuento en sus restaurantes hasta el próximo 30 de octubres para reservas realizadas a través de su web, www.parador.es, donde se pueden consultar también las condiciones para acceder a esta oferta especial.

Óscar López, presidente – consejero delegado de Paradores, ha manifestado su satisfacción por participar un año más en este proyecto solidario. “Este año más que nunca estamos orgullosos de colaborar con Acción contra el Hambre para ayudar a los españoles que más lo necesitan y que se han visto duramente golpeados por esta pandemia”.

Con esta acción Paradores contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y el logro de un mundo mejor. En este caso, el ODS número dos que promueve acciones para poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria e impulsar una agricultura sostenible.

Además, como novedad este año se van a incluir en las mesas materiales con código QR para que los comensales puedan leerlo, conocer la campaña y realizar una donación directamente a través de su teléfono móvil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social