banner 710x185px 


Reyes Magos de Cádiz 2020

El Ayuntamiento de Cádiz ya informaba de la propuesta que realizó a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz de adaptar las celebraciones del próximo 5 de enero de 2021 al contexto de pandemia de coronavirus y, en este sentido, abogaba por realizar un circuito de carrozas en diferentes puntos de la ciudad con la presencia de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real, que estaría sujeto a estrictas medidas de seguridad para velar por el respeto de las normas de salud públicas decretadas por las autoridades sanitarias.

Mientras tanto, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz mantiene abierto el plazo para presentar candidaturas de personas que puedan encarnar a Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

Una propuesta presentada por una socia de la entidad, según ha informado Carlos Medina en una columna publicada en Diario de Cádiz, es que los 'héroes de la pandemia', representados en los colectivos de médicos, sanitarios, fuerzas de seguridad, bomberos, abogados, graduados sociales, etc. puedan ser los elegidos para ser Reyes Magos de Cádiz 2021.

De ser elegida esta opción, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz sería la primera en tomar una decisión así, algo que puede quedar aprobado en la asamblea prevista para el 14 de octubre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social