IFEF / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz ha incoado expediente para la resolución del contrato del servicio de limpieza del Instituto de Formación, Empleo y Fomento (IFEF).

La decisión se adopta a instancias de la representación de la plantilla de la empresa y de acuerdo a lo informado por la Inspección de Trabajo  y Seguridad Social, al incurrir la concesionaria en "un retraso respecto a lo dispuesto en el convenio aplicable" en el abono de los salarios a las trabajadoras adscritas al servicio.

En paralelo, el Consistorio gaditano está estudiando cómo proceder al pago de los salarios de la plantilla y está trabajando en el nuevo pliego de prescripciones técnicas para la licitación del servicio a la mayor brevedad posible.

El Consistorio gaditano ha tomado esta determinación después de que se haya constatado cómo, tras casi un año en el servicio, la actual concesionaria Outsourcing ha incurrido en distintos retrasos e impagos a la plantilla incumpliendo así sus obligaciones y compromisos establecidos en el pliego que rigió la adjudicación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social