Bar con música

La concejala de Comercio, Monte Mures y el concejal de Presidencia, Paco Cano, se han reunido este jueves con la asociación Bares con Música del centro de Cádiz para abordar la problemática del sector derivada de las medidas impuestas por la Junta de Andalucía para prevenir los contagios por Coronavirus.

Los dos ediles han escuchado las principales reclamaciones del sector que se encuentra preocupado por la orden de cierre por parte de la Junta de Andalucía y que pone en riesgo la viabilidad de sus negocios.

Tanto Monte Mures como Paco Cano coinciden en la necesidad de que “desde las administraciones se busque una línea de ayudas o de alternativas que compensen las pérdidas que están teniendo los bares con música ante la obligación de cierre”. Es por esto que se han ofrecido como mediadores ante otras instituciones con más competencias y recursos y se han comprometido a buscar opciones desde lo local para adaptarse a la situación actual.

Durante la reunión han acordado realizar un calendario de encuentros en el que también participarán otras delegaciones municipales con el objetivo de realizar una hoja de ruta común.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha llamado a algunos de los representantes que han acudido a la reunión para transmitirles la comprensión y la colaboración municipal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social