banner 710x185px 


Aldi

Andalucía se consolida como la comunidad autónoma con más supermercados Aldi de España con la apertura de un nuevo establecimiento urbano en Cádiz, el segundo de la capital gaditana, que se inaugurará mañana 23 de septiembre.

Ubicado en la zona residencial de la Bahía Blanca, en la Avenida Andalucía, número 5, y con un segundo acceso por la calle Acacias, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.400 m2 repartidos en dos plantas y dará empleo a una plantilla de 18 colaboradores.

Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la capital y en la provincia de Cádiz, donde suma un total de 14 establecimientos. En el conjunto de Andalucía, la compañía cuenta con un total de 78 supermercados. Además, la cadena prevé abrir durante este año más de 20 nuevos establecimientos en suelo nacional, el 25% de ellos en Andalucía.

El nuevo centro cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Además, apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente.

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social