andaluciasegura2


Fran González y José María González / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, mantuvo la semana pasada una reunión con el nuevo delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González. Una primera toma de contacto en la que, en palabras del regidor, “hemos manifestado nuestra intención de tender nuevos puentes y llegar a acuerdos que permitan avanzar en actuaciones y proyectos pendientes en la ciudad”.

González ha destacado el buen clima de este encuentro, “que abre un nuevo espacio de entendimiento” entre las dos administraciones. E igualmente se ha mostrado convencido de que ambas partes “trabajaremos conjuntamente en la búsqueda de nuevas posibilidades para la capital gaditana”. De hecho, el alcalde y el delegado especial de Zona Franca analizaron ya nuevas formas de colaboración durante la reunión mantenida.

“Tanto Fran González como yo somos conscientes de que ambas administraciones debemos trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad, tendiendo puentes y llegando a acuerdos que permitan, entre otros objetivos, potenciar el polígono exterior, que debe convertirse en uno de los motores económicos de la ciudad. Debe ser un motor de desarrollo y creación de empleo”, ha apostillado el primer edil, que confía en que “se abra una nueva etapa de colaboración y transparencia con la Zona Franca”.

“Desde el Ayuntamiento siempre van a encontrar la mano tendida para sacar adelante proyectos e iniciativas que repercutan en el beneficio de Cádiz y en la generación de empleo”, ha recalcado José María González.

aytodecadiz telodiceusalamascarilla digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a 1

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social