banner 710x185px 


Demetrio Quirós / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, ha realizado una remodelación de las funciones atribuidas al Equipo de Gobierno. Tras la dimisión del concejal David Navarro oficializada en el pasado Pleno del 28 de agosto, José María González ha procedido a redistribuir las delegaciones de trabajo.

De esta manera, y en virtud de los decretos firmados, el primer teniente de Alcalde, Demetrio Quirós, actual concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.

Por su parte, Monte Mures, actual concejala de Turismo y Patrimonio Histórico estará al frente de las delegaciones de Comercio y Consumo y traspasa la delegación de Patrimonio Histórico a Paco Cano quien aúna bajo una misma dirección Patrimonio municipal y Patrimonio Histórico. Además, Paco Cano dirigirá la delegación de Presidencia desde donde se encargará del protocolo municipal, honores y distinciones y del fomento de los vínculos y relaciones institucionales.

La futura nueva concejala, Rocío Sáez, como ya se anunció, asumirá las delegaciones de Medio Ambiente y Participación Ciudadana cuando tome posesión de su cargo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social