lacandela feduchy

El bar de tapas La Candela, ubicado en la calle Feduchy nº 3 de Cádiz se ha visto obligado a cerrar las puertas debido al positivo en COVID-19 de uno de sus empleados.

El establecimiento lo ha anunciado con el siguiente comunicado en redes sociales:

Con profunda tristeza y siempre preocupados por la salud de nuestros clientes, amigos y familiares os comunicamos que uno de los trabajadores de La Candela ha dado positivo en coronavirus lo que nos obliga de acuerdo a las más estrictas normas sanitarias y epidemiológicas a cerrar temporalmente el restaurante.

Este virus busca cualquier resquicio para colarse en nuestras vidas y a pesar de que el local y los trabajadores han extremado las medidas de seguridad establecidas y otras que nos parecían que las reforzaban, desgraciadamente no han sido suficientes.

Nuestros empleados han trabajado siempre con mascarillas tanto en sala como en cocina, las mesas y sillas se han desinfectado tras la salida de todos los clientes y la entrada de nuevos, los trabajadores nos hemos tomado la temperatura al comienzo de cada jornada, hemos utilizado alfrombras desinfectantes y hemos sido muy celosos en el cumplimiento de la normativa, pero todos tenemos una vida más allá del trabajo y cada vez resulta más difícil controlar la pandemia.

El compromiso que La Candela ha asumido con su clientela nos obliga a hacer lo correcto: cerrar temporalmente, hacer las pruebas que sean necesarias y seguir escrupulosamente los protocolos y los plazos que las autoridades sanitarias establecen.

Esperamos veros pronto y mientras tanto cuidados mucho respetando las normas elementales de distancia de seguridad, mascarilla e higiene de manos.

Un cariñoso saludos de La Candela.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)