Donación de Sangre

"Le pedimos a la población que acudan a donar sangre debido a la disminución del número de donaciones de sangre, vital para atender la demanda hospitalaria de productos sanguíneos. En estos momentos se necesitan sangre de todos los grupos sanguíneos".

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz vuelve a hacer un llamamiento para la ciudadanía acuda a donar sangre en la ciudad de Cádiz.

En la provincia de Cádiz se precisan todos los días a 180 donantes de sangre para atender la demanda transfusional. La única manera de lograrlo es contar con un número suficiente de personas que realicen donaciones de sangre de manera regular e incorporar a nuevos donantes.

"Entre todos tenemos que conseguir aumentar el número de donaciones de sangre. Por esto pedimos a la población que acuda a las colectas de sangre", animando a las personas no habituales a que hagan su donación por primera vez.

Las próximas colectas en Cádiz capital serán:

Lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre en la Fundación Cajasl (Plaza de San Antonio) de 17:30 a 21:30 horas.

Miércoles 2 de septiembre en la sede de la AVV Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I - esquina C/ Velázquez) de 17:30 a 21:30 horas.

Y también se pueden realizar las donaciones en el punto fijo de donación del Hospital Puerta del Mar, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social