cadiz microsoftflightsimulatorFaltan pocos días para que Microsoft Flight Simulator salga a la venta. Será el 18 de agosto cuando se comercialice uno de los simuladores de vuelo más conocidos del momento y que mejorará enormemente entregas anteriores, cuidando al detalle todos los elementos de juego, con aviones, aeropuertos y paisajes altamente realistas. El motor gráfico del juego es capaz de recrear más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos cuidados al milímetro, tráfico en vivo, efectos climáticos en tiempo real y diferentes tipos de animales.

Hay ciudades que se encuentran fotogrametriadas, como Sevilla, Madrid o Barcelona, pero en Cádiz los edificios son creados por una AI (Inteligencia Artificial) proceduralmente, situándose los elementos donde se supone que van.

El usuario de YouTube TUCKIE10 (Tuckie Productions) ha realizado un vuelo por la ciudad de Cádiz utilizando el Microsoft Flight Simulator, donde se comprueba cómo se ve la ciudad de Cádiz en el videojuego. Ernest Tuckie es uno de los testeadores del juego y publica sus espectaculares vuelos en su canal.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social