Restaurante El Faro / Trekant Media

El Restaurante El Faro de Cádiz ha informado de su cierre temporal, tras haber detectado un caso de COVID-19 entre su personal.

Ha informado el restaurante a través del siguiente comunicado:

Con la responsabilidad que nos caracteriza, ustedes ya saben que hemos sido rigurosos con las medidas de seguridad, en el convencimiento de que es lo mejor para luchar contra esta amenaza. Nuestro personal ha trabajado protegido con mascarillas KN95 y sus manos se han lavado y desinfectado con una regularidad casi obsesiva, pero parece que el virus busca su camino, quizás porque no podemos controlar lo que ocurre de puertas para afuera cuando finaliza la jornada de trabajo. Nadie está a salvo.

Con enorme tristeza (y porque nos obliga nuestro compromiso con la salud de todos) tenemos que comunicarles que El Faro de Cádiz ha detectado un positivo en un trabajador de su plantilla y toca seguir haciendo lo correcto: cerrar temporalmente. Hay unos plazos establecidos y los vamos a cumplir escrupulosamente.

Estamos trabajando con las autoridades sanitarias para investigar el alcance del contagio y siguiendo todos los protocolos previstos para esta situación.

Esperamos abrir en breve, con todas las garantías.

No bajéis la guardia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social