Factura de Eléctrica de Cádiz / Trekant Media

Correos y las empresas municipales Eléctrica de Cádiz y Chiclana Natural han firmado convenios de colaboración que permiten el cobro de sus recibos en las oficinas postales.

A través de estos convenios, Correos pone a disposición su red de 2.396 oficinas distribuidas por toda España con la prestación, entre otros, de los servicios de giro postal para facilitar el pago de los recibos de la luz a los ciudadanos de la ciudad de Cádiz y los recibos del agua a los de Chiclana de la Frontera.

El pago de los recibos se puede realizar en el horario habitual de las oficinas de Correos. La empresa postal y de paquetería cuenta con cuatro oficinas en la capital gaditana y dos en la ciudad de Chiclana.

Estos convenios pretenden establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social