andaluciasegura2


whatsapp image 2020 08 01 at 16.01.32

La presidenta provincial del Partido Popular, Ana Mestre, y el vicesecretario de política territorial, Antonio González Terol, asistieron este sábado al acto que tuvo lugar en el Parador de Cádiz donde acudieron los cargos públicos del partido y militantes.

La apertura del acto corrió a cargo del portavoz popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, donde dio la bienvenida a los asistentes y realizó un balance sobre el estado actual de la ciudad. Ortiz subrayó que "con Kichi, Cádiz ha dejado de estar en la cabecera de las instituciones a estar gobernada por el populismo. El Partido Popular va a seguir dejándose el alma porque nos avalan veinte años de gestión, donde Cádiz brillaba de manera internacional".

Acto seguido tomó la palabra la presidenta provincial para agradecer la presencia de González Terol en este acto tan destacado debido a la campaña que se inició esta semana en favor de la sanidad y de los profesionales sanitarios.

Mestre destacó que "tenemos a un Partido Socialista que no nos arroja luz ni transparencia en nada de lo que nos propone, dice o hace. Creo que es de las primeras veces que sale y se vienen a las puertas de la delegación del gobierno, con unos alcaldes, a decir que no ha habido diálogo durante el confinamiento. ¿Eso es, ahora mismo, lo que pueden ofrecer los socialistas de Cádiz a los gaditanos?"

La presidenta popular apostilla que "no sé si se refiere a ese diálogo que habrá habido, entiendo, con algunos alcaldes socialistas que están de acuerdo para que secuestren el superávit de los ayuntamientos. Parece ser que ese es el diálogo que quiere Irene García".

La popular subraya que "el Partido Popular quiere equidad, transparencia, solidaridad, y eso lo vamos a pelear. Nosotros queremos que se contemple la realidad de nuestra provincia en el plan de rescate europeo. Que se nos lo otorguen en función al paro, en función a la población y en función al PIB. Pero volvemos a lo mismo, tenemos a unos socialistas que nos dicen lo que tenemos que hacer con esos fondos. Aquí, en la provincia de Cádiz, enseguida el oportunismo, no es el populismo de Kichi, pero es el oportunismo de los socialistas que nada ejecutan pero sin embargo, la demagogia impera en todas sus acciones. Tenemos a un Partido Socialista desintonizado".

Es por ello, que el Partido Popular de Cádiz ha pedido al PSOE que aclare cómo va a ser la distribución del plan de rescate de Europa y, a su vez, si puede ser invertido en el sector naval, aeronáutico, en la digitalización y en energía renovable.

Para concluir, González Terol agradeció la acogida que muestra el Partido Popular de Cádiz y su buen hacer en la provincia con nuestra presidenta y delegada del gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre.

A colación, aseguró que "el gobierno de Pedro Sánchez es el gobierno de la mentira, que pacta con los independentistas y nacionalistas con tal de seguir en el poder. Sánchez protagonizó una moción de censura que llamó ‘higiene democrática’, pero ahora tapa las negligencias de su vicepresidente y su nefasta gestión de la pandemia. Desde el Partido Popular le decimos al PSOE que reaccione, que controle la situación de un país donde el PIB se está hundiendo y no para de crecer los rebrotes".

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social