andaluciasegura2


Policía de barrio de Cádiz / Trekant Media

El Partido Popular elevó al Pleno municipal de este viernes la aprobación, a la mayor brevedad posible, de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) como herramienta imprescindible de organización del trabajo de la Policía Local de Cádiz.

El Grupo Municipal Socialista presentó una enmienda de sustitución a esta moción, defendiendo que se convoque de forma inminente la Mesa General de Negociación conjunta de funcionarios y laborales del Ayuntamiento para la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo. Y asimismo, la enmienda recoge que el Equipo de Gobierno inste en esa Mesa General la creación de un comité técnico de valoración, entre cuyas funciones se encuentre la de elaborar las fichas descriptivas para la realización de una Valoración de los puestos de trabajo sobre una propuesta provisional, con carácter previo a la emisión de una propuesta definitiva.

Tras el debate, se ha votado la enmienda de sustitución, que no ha prosperado con 16 votos de abstención, 5 a favor y 6 en contra. Por tanto, se ha votado la propuesta del PP, que ha prosperado con los votos en contra del PSOE y la abstención del Equipo de Gobierno.

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social