Patinete en Cádiz / Trekant Media

AMPEC informa de la convocatoria de reunión de usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de la provincia de Cádiz, que se celebrará el 10 de julio a las 20:00 horas, fecha en la que se celebra el Día Mundial del VMP, y que comenzará en Plaza Ingeniero de la Cierva (Cádiz capital); con intención de retomar el contacto del colectivo, y dar una charla de actualización de información y de concienciación de buenas prácticas de uso de los VMP en las vías tanto de la capital gaditana como del resto de municipios de la provincia.

"A la ya iniciada campaña de información del Ayuntamiento de Cádiz, publicada y ya circulando por redes, infografías en papel y en paneles y en cuñas tanto de radio como de televisión, queremos sumarnos nosotros como representantes del colectivo, aportando experiencia y cercanía tanto a los propios usuarios que quieran interesarse como a todo aquel que tenga dudas sobre todo lo relacionado con el VMP. Es más que probable que, probadas las lindezas de esta modalidad de vehículo, más de uno no pueda resistirse a sumarse al colectivo. Así empezamos muchos", indican.

La quedada se iniciará con intervención de los miembros de la Propia AMPEC, que darán nociones básicas de los derechos y deberes de usuarios de VMP en la provincia de Cádiz. Por supuesto contando con un turno de ruegos y preguntas al acabar la mencionada intervención.

Acto seguido, los asistentes y quienes se quieran sumar con posterioridad darán una vuelta por los distintos carriles bici de la ciudad, cumpliendo con las normativas de circulación y respetando siempre las distancias de seguridad y de salud, portando las mascarillas que todos deberán traer y portar de manera obligatoria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social